Vista:
  • Pared Grandes 50 cm

    El precio aquí indicado es por letra. El material utilizado para este tipo de trabajos es un DM de 0,5 cm de grosor, con una base de imprimación y pintado en el color seleccionado, con cinta adhesiva doble cara acolchada por la trasera para pegar.  La altura máxima de la letra será de 50 cm y el ancho dependerá del la tipografía que se elija.

  • Pared Medianas 40cm

    El precio aquí indicado es por letra. El material utilizado para este tipo de trabajos es un DM de 0,5 cm de grosor, con una base de imprimación y pintado en el color elegido, con cinta adhesiva doble cara acolchada por la trasera para pegar. La altura máxima de la letra será de 40 cm y el ancho dependerá del la tipografía que se elija.

  • Pared Pequeñas 30cm

    El precio aquí indicado es por letra. El material utilizado para este tipo de trabajos es un DM de 0,5 cm de grosor, con una base de imprimación y pintado en el color elegido, con cinta adhesiva doble cara acolchada por la trasera para pegar. La altura máxima de la letra será de 30 cm y el ancho dependerá del la tipografía que se elija.

¡Lo más vendido!

PayPal