PLAZO DE Entrega: 

Se establece un plazo de 10 a 15 días laborables para la entrega de productos por encargo, y de 3 a 5 días hábiles para productos en stock.

Este plazo de entrega se hace efectivo a partir de la recepción del importe de la compra con independencia de la modalidad de pago seleccionada.

Durante el mes de agosto, el taller cierra por vacaciones, las compras realizadas durante este periodo se entregarán en el transcurso de la primera quincena de septiembre.

Lugar de la entrega

Los pedidos será entregados en los domicilios indicados por los clientes en el momento de la apertura de una nueva cuenta. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por un cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes en cuyo caso podría ocasionar gastos adicionales que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista, no será posible. La mercancía se entregará al cliente a través de una agencia de transporte, junto al albarán y comprobante de entrega que permitirá identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.


¡Lo más vendido!

PayPal